Liga MX

Tras una bronca con el DT: El jugador de Tigres que se cansó de Herrera, Becerra y quiere irse, no es Rafa Carioca

El jugador se cansó de los métodos de trabajo de Herrera y de Becerra, ahora cuestionados por el tema de las lesiones. Erick Ávalos buscaría su salida todo por una pelea con el Piojo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres un jugador ya no aguanta más tanto a Miguel Herrera como a Giber Becerra, por sus métodos de trabajo y sobre todo porque el futbolista se peleó con el entrenador. Esto provocaría que pida su salida de la U, luego que fue borrado por segunda semana consecutiva de la alineación. 

Miguel Herrera se la cobró con Erick Ávalos, un muchacho que trabajaba bien pero que no respetó un código de Miguel Herrera y por eso lo borró.  De acuerdo a Multimedios Deportes, Ávalos se fue en contra de la plantilla que perdió en el cotejo de Leagues Cup, señaló los errores de la defensa y eso no le gustó al Piojo.

Por ello, prefirió mandarlo a la congeladora y ahora el deportista solicitó su baja de la U, de acuerdo a Sancadilla, todo por los roces que tenía con el entrenador que desencadenaron en que sea borrado. Ávalos es una de las jóvenes figuras de la U, pero que no pudo lidiar con el tema de reclamar a los jugadores el pésimo partido que tuvieron. 

Así, el jugador es el primero que se baja del barco y pidió su salida, para tratar de buscar equipo, sea en MLS o en la Liga de Expansión. 


Más noticias