Liga MX

¿Y la disciplina del Tata? No se presentó a la selección de México, dejó colgado a Martino y su convocatoria por otros intereses

Por Patricio Constante

Se habla de disciplina dentro del seleccionado mexicano, pero Jesús Manuel Corona no se presentó a la selección de México, por cerrar el acuerdo con su nuevo club.

Síguenos enSíguenos en Google News

La contradicción de Gerardo Martino. En su momento quiso imponer disciplina en el seleccionado mexicano, pero ahora permite este tipo de cosas que desacreditan su carrera como profesional. Así es como Martino de nueva cuenta es cuestionado y ahora lo dejan plantado dentro de la selección nacional de México. 

De acuerdo al informe del periodista Rubén Rodríguez, Jesus Manuel Corona no se presentó a la concentración de la selección de México y solo envió un mensaje a Gerardo Martino, para argumentar su ausencia debido a que está cerrando su nuevo contrato. Esto sin duda que deja ver que Tecatito tiene otras prioridades. 

Lejos de la crítica, pues, el tema de su futuro debe estar a cargo de su agente, pero este nunca lo ayudó, por lo que el mismo Corona tiene que presionar. De acuerdo al dato del mismo Rodríguez, la ausencia se debe a que el Tecatito está negociando su renovación con el Porto.

El tema del AC Milan se cayó, todo por su agente, quien presiona para que paguen más dinero, debido a que también a él le conviene porque tendrá una comisión del 20 por ciento de lo que se pague. 

 

Temas


Más noticias