Liga MX

Adiós a TUDN: Ricardo Salinas y el negocio para comprar a Chivas y que se transmita por Azteca Deportes y traer refuerzos

Gracias al negocio exitoso de préstamos no bancarios de una de sus empresas en Estados Unidos, Ricardo Salinas Pliego tiene los 800 millones que en su momento pidió Vergara para vender a Chivas. Esta sería su decisión.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Salinas Pliego y un negocio que despuntó en Estados Unidos, que es la joya de su grupo económico, que le permitirá comprar a Chivas y reunir los 800 millones de dólares que pide Amaury Vergara, con el fin de vender al equipo mexicano y que Omnilife salga del poder.

De acuerdo al informe del portal oficial del grupo Elektra, el negocio se centra en Estados Unidos y es una de las empresas de servicios financieros que provee de préstamos no bancarios. Es Estados Unidos, el tema tuvo éxito y esta es la joya que tiene a Salinas Pliego con la posibilidad de ofertar por comprar a Chivas y tener otro negocio rentable, que le genere dinero en México pero también en USA. 

La idea sería usar al equipo para posicionar la marca, ya que la mayoría de los préstamos se enfocan al público mexicano que desea emprender del otro lado de la frontera. Con esto, Chivas podría ser comprado y a más de eso, Azteca Deportes se beneficiaría gracias a que las transmisiones serían por ese canal y ya no por TUDN. 

Este es el nuevo negocio con el que el tercer hombre más adinerado de México, podría comprar a las Chivas y tener un boom mediático tanto en México como en Estados Unidos. 


Más noticias