Liga MX

Aunque no le guste a Simeone: Héctor Herrera y los 80 MDD que hicieron que se quede en Atlético de Madrid

El mexicano Héctor Herrera se queda en el Atlético de Madrid, tras un negocio que le genera 80 millones al equipo, por ello rechazaron que vaya a AS Roma. El menos contento es Diego Simeone.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera y una decisión que sin duda sorprenderá dentro del mercado mexicano. El jugador nacional consideró quedarse en el Atlético de Madrid en lugar de firmar por AS Roma, que lo pretendía como un refuerzo. José Mourinho estaba tras los pasos del mexicano, pero al final, un negocio de 80 millones de dólares, hace que Herrera se quede en el Colchonero.

De acuerdo al informe de diario AS, HH se quedó en el conjunto campeón de España por un pedido puntual del entrenador Diego Pablo Simeone, quien lo consideró para que juegue tanto Champions League, como Liga Española así como la Copa del Rey. Pero a más de ello, el tema pasa por activar el mercado mexicano. 

De acuerdo al informe de Récord, la camiseta de Héctor Herrera está dentro del top de las más vendidas del Atlético, a un precio de 122 euros. Esto por cerca de 80 mil jerseys que se vende del mexicano, por lo que en total, el Atlético recibe un ingreso de 10 millones de euros. 

Héctor Herrera por eso se queda en el Atlético de Madrid, al ser uno de los jugadores mexicanos que tiene impacto y que genera ganancias para la institución. 


Más noticias