Liga MX

El jugador de Cruz Azul que podría llegar al Guadalajara en caso de que la máquina se quede con Alexis Peña

Por Carlos Rodríguez

Cruz Azul quiere hacerse de los servicios de Alexis Peña, por lo que está dispuesto a comprarlo e incluso a dar a uno de sus jugadores a cambio de este.

Cruz Azul quiere hacerse de los servicios de Alexis Peña, por lo que está dispuesto a comprarlo e incluso a dar a uno de sus jugadores a cambio de este.

Síguenos enSíguenos en Google News

La máquina celeste de la Cruz Azul está pasando por un mal momento en la transferencia de jugadores, ya que mucho se ha rumorado la salida de jugadores como Luis Romo y Orbelín Pineda hacia el extranjero. Aparte de eso, muchos otros se volverán libres como Yoshimar Yotún. de tal manera que los directivos no quieren quedarse sin jugadores y han optado por la mejor manera de conservar a algunos de ellos y obtener refuerzos. Uno de ellos es Alexis Peña, quién actualmente milita como prestamo celeste.

El Cruz Azul quiere hacer la compra del jugador que ya probó, por lo que está disuesto de hacer el cambio de esto por uno que milite en su plantilla. El principal candidato para salir de la máquina sería Adrián Aldrete, ya que tras haber sido baja por una lesión, fue que Alexis Peña llegó al equipo para ocupar su lugar. De tal maner que la directiva celeste preferiría conservar a un jugador ya adaptado a la escuadra actual que poner en condición a alguno que no ha jugado por bastante tiempo.

De tal manera que la máquina quisiera conservar todos sus jugadores, en caso de no ser así algunos tendrían que salir de e irse a otro club por el bien del equipo celeste. Aparte de este jugador, la máquina quisiera reforzar algunas otras zonas, pero mientras conserve a los mexicanos mejor pagados, será complicado hacerlo, de igual forma no sería tan buena idea quitar algunos jugadores ya adaptados por traer nuevos y que tarden en el proceso de adaptación.

Más de la Liga MX: Cuánto le dejaría Charly a Cruz Azul a diferencia de Adidas.


Más noticias