Liga MX

El karma para David Luiz llegó: Lesionó a Raúl Jiménez, ahora el destino se la cobra al brasileño donde más le duele

A David Luiz le llegó la peor noticia de su vida. Lesionó a Raúl Jiménez, ahora el futbolista brasileño, ahora se quedó sin equipo en Europa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

David Luiz y el karma que le llegó al futbolista brasileño, responsable de hacerle pasar mal a Raúl Jiménez quien terminó lesionado y con una para de casi nueve meses. El brasileño, en entrevista para diario Lance, señaló que consideraba ofertas en el viejo continente, pero ahora con el mercado de pases cerrado, el brasileño se quedó sin equipo. 

El futbolista brasileño sonó para reforzar al Tottenham, a un equipo de Turquía incluso hasta se puso su nombre en el Real Madrid, pero lo cierto es que nunca llegó una oferta en concreto por el deportista que truncó la carrera de Raúl e hizo que pierda el nivel que tenía. 

Jiménez por el momento, recupera su vida y su nivel de juego, luego de la lesión que dejó al mundo impactado, todo por golpe que recibió por parte del central que jugaba para el Arsenal. El deportista nacional no pudo asistir a los juegos de Eliminatoria de México, debido a que su club no lo cedió para que pueda prestar sus servicios para la selección de México. 

Luiz así renuncia a su sueño europeo, mientras que Raúl Jiménez intentará seguir a su ritmo dentro del conjunto de los Wolves, en donde quiere de nuevo ser uno de los goleadores de la Premier League. 

 

 

 

 


Más noticias