Liga MX

El nuevo refuerzo que llegaría al América por recomendación de Guillermo Ochoa

América busca desesperadamente un refuerzo tras la lesión de Renato Ibarra y Leo Suárez. Darwin Machís es el candidato uno, todo gracias a Guillermo Ochoa.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El paso por España a Guillermo Ochoa le llevó a entablar muchas amistades, entre ellas la del venezolano Darwin Machís, quien milita en el Granada, equipo que defendió en su momento Paco Memo. Según ESPN, es el candidato número uno.

El guardameta mexicano sería quien está intercediendo para convencer al jugador de llegar a préstamo con opción de compra. El Granada quiere venderlo sí o sí pero en el América quieren primero ponerlo a prueba, de ahí que busca el préstamo del sudamericano.

La amistad entre Machís y Guillermo Ochoa surgió cuando el portero mexicano llegó al cuadro español luego de su aventura por Francia. Ochoa siempre ha hablado maravillas de México y en especial de su equipo el América.

Los azulcremas tienen hasta mediados de septiembre para elegir el jugador que llegue a cubrir el vacío de la banda derecha. Para Santiago Solari es importante que llegue el refuerzo para aprovechar la para por la fecha FIFA, para dosificar las líneas y poner a punto a los jugadores que se sumen.

Más de mexicanos por el mundo: FC Porto quiere deshacerse del Tecatito Corona solo para comprar a jugadores sobrevalorados y en picada


Más noticias