Liga MX

El único ídolo mexicano es Hirving Lozano, el resto de seleccionados son sobrevalorados

Hirving Lozano se ha ganado el cariño de la afición no solo por lo que aporta en la Selección Mexicana sino también en el Napoli.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad la Selección Mexicana está plagada de jugadores que han tenido destellos de fama y con buenos agentes que les encuentran equipos importantes, pero siguen sin demostrar el nivel que merece. Hirving Lozano rompe ese molde y por eso se ha convertido en uno de los más queridos del Tri.

Su carrera en el Pachuca era muy destacada, de hecho, Chivas y América en su momento preguntaron por el joven talento mexicano. Hirving Lozano tenía trazado el camino hacia Europa. Sería el PSV de Holanda, quien se lo llevaría y donde brilló por luz propia. El Chucky desde el primer día demostró compañerismo, responsabilidad con el equipo.

El Chucky levantó su primer titulo de liga y esto le sirvió para que otros clubes empezaran a ponerle el ojo. Sería el Mundial de Rusia quien definiría el nuevo destino del mexicano. Tras el gol que le hizo a Alemania, Hirving Lozano llamó la atención de Carlo Ancelotti que estaba en el Napoli.

Si bien no tuvo una buena temporada con el italiano y más aún con la llegada de Gennaro Gattuso, la titularidad estaba muy esquiva, pero se hizo camino y le demostró al estratega napolitano que tenía mucho material. Actualmente Luciano Spalletti dirige Napoli y lo tiene en cuenta para el primer equipo.

Pero eso no es todo, además ha demostrado ser un padre de familia intachable y la hinchada no solo en México, sino en Italia, valoran mucho como el Chucky se preocupa por su familia.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera le preguntó a su esposa si podía firmar por AS Roma y esta fue la respuesta


Más noticias