Liga MX

Emilio Azcárraga debe decidir quién se va del América ¿Santiago Solari o Santiago Baños?

Emilio Azcárraga debe tomar decisiones claras luego de la discusión entre Santiago Solari y Santiago Baños, aunque el dueño del América prefiere al directivo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Baños a pesar de no haber levantado un solo título de Liga MX como presidente del club, ha sido parte del proceso del Nido desde cuando era asistente de Miguel Herrera hasta ser la mano derecha de Mauricio Culebro, por ello Emilio Azcárraga cree en la gestión que ha logrado, si tienen que escoger entre Baños y Solari, el que tendría que irse es el DT.

Santiago Solari estaría solicitando jugadores de refuerzo, algo que le ha sido esquivos desde que llegó el torneo pasado. Según el reporte de Radio Fórmula, el entrenador argentino habría tenido una discusión muy fuerte, pero Baños no daría su brazo a torcer.

Por su parte, Emilio Azcárraga entiende que así como Baños trajo a un buen perfil como lo es Santiago Solari, lo mismo puede hacer las veces que sean necesarias. El dueño del Nido respalda el modelo de Baños en que no se compre jugadores caros y se invierta en prospectos como el caso de Chava Reyes.

Según el periodista Jonatan Peña, Santiago Solari llegó con la premisa de que le buscarían al menos un jugador por temporada, pero en casi un año de gestión el único elemento que ha llegado es Álvaro Fidalgo, elemento que ahora es parte del club, pero para Solari no es suficiente.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera le preguntó a su esposa si podía firmar por AS Roma y esta fue la respuesta


Más noticias