Héctor Herrera

Héctor Herrera le preguntó a su esposa si podía firmar por AS Roma y esta fue la respuesta

Héctor Herrera habría consultado a su familia sobre la decisión de ir a Italia tras la oferta del AS Roma pero prefieren quedarse en España
martes, 31 de agosto de 2021 · 08:00

AS Roma preguntó por Héctor Herrera e inició negociaciones con el Atlético de Madrid donde no se llegó a un buen acuerdo debido a que el volante mexicano habría decidido quedarse en España pese a que no sea titular en el primer equipo, todo esto por pedido de su esposa. 

Luego de asentarse en Madrid y tener una vida tranquila, la familia de HH no verían con buenos ojos que el jugador abandone el equipo o la ciudad debido a que sus dos pequeños estudian y el cambio de ambiente y de idioma pueden afectarlos.

Ante esto, la opción era que HH se mude solo a Roma durante su estancia en el conjunto de la Loba pero su esposa se habría opuesto. Además que Héctor Herrera tiene tarjeta amarilla con su esposa por lo acontecido en la famosa fiesta previo al Mundial. 

De esta manera, Héctor Herrera decidió quedarse en Atlético de Madrid el año que le resta de contrato donde la titularidad luce muy compleja sobre todo por la reciente llegada de Rodrigo De Paul. 

Más de selección mexicana: El reemplazo de Raúl Jiménez que llegaría a sentar a Henry Martín y Rogelio Funes Mori en el Tri

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia