Liga MX

La única persona que le gritó al Tuca Ferretti y en lugar de responder, se quedó callado

Ricardo Ferretti es conocido por ser un entrenador exigente e incluso hasta gritón. Pero su esposa siempre lo pone en su lugar e incluso lo tiene a raya.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti es conocido dentro del ámbito de los entrenadores por ser un estratega complicado, que grita a sus dirigidos, que los cuestiona y aún así da resultados. No todos los deportistas reaccionan de la misma manera y hubo algunos como André Gignac, que no le reclamaron, así como otros que sí le contestaron, pero todos se llevaron su carga. 

En ese aspecto, el Tuca de la única persona que recibió un regaño y no respondió fue de su mujer. La esposa de Ferretti, con la que tiene tres hijos, tiene un carácter más fuerte que el del entrenador, por lo que Ferretti así está tranquilo y no maneja el mismo carácter en el ámbito familiar, que en el profesional.

Contrario a todo lo que se creía del Tuca, en la parte interna, el entrenador es una persona cariñosa y así lo dejó ver cuando llevó a uno de sus familiares al estadio de la U y estuvo jugando con él. Ferretti así muestra esta faceta que sorprende y deja ver que es un personaje, lejos de las cámaras, cariñoso. De acuerdo al informe de TUDN, al Tuca no le gusta exhibir el tema personal pero aún así se conocen ciertas cosas del DT. 

El Tuca Ferretti así pasa sus días en su nuevo equipo, que a pesar de todo lo respalda. Ferretti llegó como contratación importante del FC Juárez, por lo que se le aguantará su proceso. 


Más noticias