Liga MX

Le pagan por borrar a André Gignac y se destapa el lujo que tiene Miguel Herrera, vale 775 mil pesos y lo tiene Guardiola

En Tigres le pagan a Miguel Herrera 47 millones de pesos al año y su trabajo ahora consiste en borrar a André Gignac. Se da lujos como comprarse un auto de lujo, que también tiene Guardiola.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

A Miguel Herrera le pagan 47 millones de pesos por temporada en Tigres y su trabajo hasta ahora solo refleja que quiere sacar a André Gignac bajo cualquier pretexto. Las lesiones, las redes sociales, las provocaciones, todo argumento es bueno para el Piojo Herrera que quiere borrarlo.

Por sacar al francés le pagan esa cantidad de dinero y con ella Herrera se da unos lujos, al estilo de Pep Guardiola en el Manchester City. De acuerdo al informe de Sumun, Guardiola tiene un coche Mini, que tiene un costo de 775 mil pesos, de acuerdo al informe de la web oficial.

Los dos entrenadores se dieron este lujo, con coches que sin duda resultan de gran presencia, por lo novedoso que es el modelo y no tanto por la capacidad de carga que tiene. Así Herrera se da gustos a lo Guardiola en Tigres con un salario de alto rango, que lo pone como uno de los mejores pagados del país. 

Así coinciden tanto Guardiola como el Piojo en el tema de sus gustos, algo que sin duda deja ver las excentricidades de Miguel Herrera. 

 


Más noticias