Liga MX

Lorenzo Insigne no tolera a Hirving Lozano y el DT del Napoli dejó en el piso al italiano por defender al Chucky

Luego de que Hirving Lozano le quitara el puesto a Lorenzo Insigne, el italiano se negó a pasarle el balón esto no le agradó a Spalletti que ya impuso correctivos.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano decidió quedarse en Italia con su equipo tras la disputa de la titularidad que existe en el conjunto celeste. El capitán del equipo Lorenzo Insigne ha mostrado desaires en contra del Chucky, donde incluso no le ha pasado el balón. Luciano Spalletti señaló que estas acciones deben cambiar por el bien del equipo.

A Lorenzo Insigne no le agradó que lo colocaran como delantero centro, pero Spalletti insiste que es el único que puede aportarle distribución del balón desde el mediocampo, por ello, para el siguiente encuentro, según detalla Mediaset Sport, el estratega del Napoli volvería a poner el mismo once.

Si el delantero no se acomoda pues deberá haber algunas variantes, pero no quiere que Hirving Lozano salga de su sistema ofensivo. Ahora con el regreso de Victor Osimhen el parado táctico cambiaría, la duda está en si Lorenzo pasa a ser falso 9 o acompañe como mediapunta al nigeriano, pero Spalletti no quiere dejar de usar a Lozano y Politano por las bandas.

Spalletti defiende mucho el trabajo de Hirving Lozano, pero sí le pidió que busque más el balón y que pida distribución del mismo. Ahora Insigne para el siguiente cotejo deberá pasarle la pelota, pues el DT del Napoli quiere ver un equipo no ‘estrellitas’.

Más de mexicanos por el mundo: FC Porto quiere deshacerse del Tecatito Corona solo para comprar a jugadores sobre valorados y en picada


Más noticias