LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica vs Jugadores de la Liga MX: ¿Quién gana más?

El hombre de las redes sociales tiene una gran fortuna que ha conseguido gracias a su talento para captar seguidores en YouTube. Si se compara la cantidad de billetes que ha acumulado con las riquezas de la Liga MX, se llegará a un número sorprendente.
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:06

Luisito Comunica es un youtuber muy prestigioso de México (de hecho, tiene el segundo canal con mayor cantidad de seguidores en todo el país). Se trata de un joven de 30 años que nació en Puebla de Zaragoza, y que no solo se ha desempeñado en YouTube, sino que también supo destacarse como empresario y actor. La Liga MX tiene sus estrellas, pero pocas llegan al nivel de ingresos que este hombre del espectáculo online ha conseguido con su simpatía y su habilidad para llegar a los fanáticos de su contenido desde hace unos cuantos años.

Luisito Comunica está en la lista de los 100 youtubers más exitosos, según un estudio pormenorizado que llevó adelante Social Blade. Su nombre de nacimiento es Luis Arturo Villar Sudek, y es un estudioso de la comunicación de Puebla, donde estudio esta carrera antes de saltar a la fama. Conoce cuánto dinero gana Luisito y compáralo con los portentosos salarios de las estrellas de la Liga MX, que vienen de perder su partido por penales contra los mejores de la MLS, y en consecuencia están siendo cada vez más cuestionados por la prensa.

Más sobre la Liga MX: Santiago Solari podría cansarse de los pedidos de Santiago Baños

Florian Thauvin es uno de los sueldos imbatibles de la Liga MX. Fuente: MARCA

¿Cuánto ganan los jugadores de la Liga MX?

Los cinco jugadores mejores pagos de la Liga MX son Florian Thauvin (5.5 millones de dólares), André-Pierre Gignac (4.6 millones de dólares), Guillermo Ochoa 4.5 (millones de dólares), Rogelio Funes Mori (3.8 millones de dólares) y Vincent Janssen (2.7 millones de dólares). Luisito Comunica obtendría un nivel de ganancias superior al de algunos de estos jugadores, colocándose en un nivel increíblemente alto entre los personajes más ricos de México, donde los futbolistas ganan salarios exageradamente altos si se los compara con los de un ciudadano o ciudadana corriente.

¿Cuánto gana Luisito Comunica?

Por los ingresos publicitarios que le proveen sus 36 millones de suscriptores en YouTube, este hombre de las redes logra más de 4 millones de dólares anuales tras un año normal de trabajo. Esto habla del gran talento expresivo y periodístico que tiene el gran Luisito Comunica, quien gana más que Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori (hombre que no solo juega en Monterrey y es su goleador, sino que llegó a la Selección Mexicana) por su trabajo. Estas cifras sí que sorprenden si se tiene en cuenta que el youtuber se ganó este dinero arrancando con una inversión mínima.

¿Por qué tuvo que pagar una multa Luisito Comunica?

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue testigo de una de las últimas aventuras de Luisito, quien fue multado por la Justicia de México por haber grabado un video en su celular en este establecimiento. Como esto no está permitido, su actividad fue intervenida, y en principio le hicieron una multa por 18 mil pesos, que luego bajó a 6 mil pesos. Uno de los inconvenientes más grandes que tuvo el influencer (quien subió esta historia a Instagram) se dio por el método de pago que impone el Gobierno.

¿Cómo pagó la multa Luisito Comunica?

Luisito Comunica, después de muchas quejas, debió pagar la multa en efectivo, ya que no está permitido hacer transferencias electrónicas al Estado para el pago de estas penalidades. El youtuber se encontraba viajando a Las Vegas por trabajo, y debió tomarse un tiempo para resolver este inconveniente inesperado con el Gobierno de México cuando todavía estaba en territorio local. El Palomo, quien actualmente está llevando su propia marca de ropa, se encontró con esta noticia mientras recibía su equipaje. 

Valorar noticia