Liga MX

No pudo sobresalir con Tigres y ahora se burla de su afición

Julián Quiñones salió de nueva cuenta de Tigres para este torneo y ya tiene seis partidos como titular en Atlas.

Por Julio Sánchez

Julián Quiñones salió de nueva cuenta de Tigres para este torneo y ya tiene seis partidos como titular en Atlas.
Julián Quiñones salió de nueva cuenta de Tigres para este torneo y ya tiene seis partidos como titular en Atlas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres es un equipo con diversos jugadores en el fútbol mexicano, ya sea entre préstamos o algunas compras que no han rendido en el equipo, son muchos los que tienen paso por el cuadro felino. Uno de ellos es Julián Quiñones quien, pese a sus buenas condiciones individuales, nunca logró despuntar con el cuadro del norte. Ahora en los Rojinegros del Atlas comienza a tener minutos y tras volver al Estadio Universitario, decidió mandar un mensaje a los aficionados.

Después del empate entre Atlas y Tigres a una anotación, Julián Quiñones utilizó su cuenta de Twitter para publicar una imagen del partido. En su mensaje la primera parte fue a la afición de su actual equipo, pero el remate se lo dedicó a los felinos. Con un hashtag escribió el mensaje: Ellos pueden abuchear y yo no puedo festejar, esto acompañado de un emoji de risa. En la imagen, el colombiano resalta en el festejo de la anotación de los Rojinegros.

Las respuestas no se hicieron esperar y varios aficionados de Tigres hicieron notar las fallas que tuvo Quiñones durante su paso con el equipo. “Te abuchean porque aquí te la pasabas lesionado, y cuando te metían te rebotaban todos los balones, no tenías control sobre ellos”, señaló el usuario Tigre Mayor. Otros como el usuario Santos Jr. afirmaron: “Empate, festéjalo Julián Quiñones es a lo que vas a aspirar, porque campeonatos o finales lo dudo”.

Julián Quiñones forma parte de la organización de Tigres desde el 2015, pero no fue hasta el Apertura 2017 cuando comenzó a destacar. En ese torneo fue cedido a Lobos BUAP convirtiéndose en su gran figura al tener nueve goles en 13 partidos en su primer campeonato. Ya con mejores números regresó en el Apertura 2018 a los Tigres, pero no terminó por consolidarse en el once titular de Ricardo Ferretti.

En los últimos tres torneos solo pudo participar en siete juegos como titular y 23 en total con dos anotaciones para los de Nuevo León, por lo que su salida tuvo que darse. Ya en este nuevo torneo Grita México Apertura 2021, con Atlas tiene seis partidos como titular, pero ha participado en las siete fechas del campeonato con un total de 542 minutos. Cuenta también ya con un gol anotado a Santos Laguna.

Más de Liga Mx: Miguel Herrera corta de raíz el problema de Giber Becerra con los jugadores de Tigres.


Más noticias