Liga MX

Un negocio raro de Miguel Herrera al que no accedió André Gignac, provoca que el DT no lo quiera poner en Tigres

Destapan que Miguel Herrera obliga a sus jugadores a obtener un seguro de coche, que vende por medio de un familiar. André Gignac se negó y allí radica el problema.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El que no esté André Gignac en Tigres, a más de la lesión, que Miguel Herrera envíe indirectas sobre las comodidades del francés y que lo  tenga relegado, incluso hasta en redes sociales tiene una explicación, que en su momento fueron destapadas por el Youtuber Cacho.

Este personaje entrevistó a un agente de jugadores que le reveló sin miedo alguno que Miguel Herrera impone la firma de un seguro de vehículo a sus dirigidos y que si estos no acceden a adquirirlo, el Piojo lo desquita en el campo de juego, borrando a los deportistas. 

El caso pasó con Roger Martínez, en las Águilas del América. El deportista fue borrado de las Águilas pero no se conocía el tema hasta que se destapó el hecho que Martínez tenía 3 carros de lujo y le representaba una fortuna asegurarlos con el negocio de Miguel Herrera.

Por ello, ahora el tema se refleja con André Gignac quien la pasa mal en Tigres y sufrió las consecuencias con respecto al tema de por qué se lo borró y la mala relación con el jugador francés. 

 


Más noticias