Liga MX

Adios a los becados de Martino: Es mexicano, el Bayern de Múnich lo tiene en el radar y quiere jugar por la selección de México

Ricardo Pepi, un volante con grandes condiciones. El Bayern de Múnich lo tiene en la mira, ya fue a entrenar con ese equipo. Quiere jugar por el Tri y esto debe hacer la FMF para asegurar a la nueva joya.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Estar en el radar del Bayern de Múnich no es de todos los días. Algún talento se debe mostrar para que uno de los clubes más importantes del mundo te considere. Un jugador mexicano goza de esa oportunidad y podría jugar en uno de los equipos más fuertes del mundo. 

Ricardo Pepi, un volante tipo 10, que la rompió en su etapa formativa en el Dallas FC. Gracias a un convenio que tiene el equipo con el club alemán, el jugador mexicano estadounidense se fue a probar y generó gran expectativa, por lo que será convocado de nueva cuenta al siguiente campamento para juveniles en el club germano. 

Así fue como el club de Múnich encontró al canadiense Alphonso Davies, quien es una de las figuras del primer equipo. De acuerdo al informe del canal de Youtube Jóvenes futbolistas MX, Pepi considera acudir ante la FIFA para solicitar el permiso necesario para jugar por México y saber qué puede esperar en el proyecto del Tri, así como ya lo hizo el portero David Ochoa. 

Pepi tiene 18 años, mide 1.85 y es un jugador que sorprendió tanto en la MLS como en el Bayern, equipo que lo tiene en el radar y espera que tenga más minutos en primera división en Estados Unidos, para que dé el salto a Alemania. 

 


Más noticias