Liga MX

Chivas rompería una tradición: Contrataría a un delantero de doble nacionalidad que no quiere jugar por México

Santiago Muñoz, jugador de doble nacionalidad, está en el radar del Rebaño. Sin embargo, el futbolista no descartó jugar por Estados Unidos. Este sería el precio a pagar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aún no ha descartado jugar por la Selección de Estados Unidos, por lo que se rompería una tradición de las Chivas si se firma a Santiago Muñoz. El jugador tiene registro en Santos Laguna, en la actualidad está borrado, pero Chivas podría ser la salvación para el delantero. 

El jugador, de acuerdo al informe de Sancadilla Guadalajara, está en el radar del equipo y puede llegar como refuerzo. El tema del bajo nivel de Ángel Zaldivar y los pocos minutos que tiene Oribe Peralta, dejan ver que hay la necesidad de tener a un delantero y Muñoz es una propuesta más que interesante.

Titular en Santos Laguna, con una gran proyección e incluso buscado por el Leicester, el ofensivo sería una carta importante para reforzar al equipo. De acuerdo al informe de El Universal, Muñoz tiene un precio de 2 millones de euros, una cifra accesible para el chiverío.

Ahora se tendrá que resolver el tema de la decisión de Muñoz, ya que el futbolista no descartó jugar en Estados Unidos, ante la falta de oportunidades en la Selección Mexicana.


Más noticias