CHRISTIAN MARTINOLI

Christian Martinoli: Su concepto sobre México Sub-23 y la naracción que se viralizó en redes

Christian Martinoli hizo un comentario memorable sobre la participación de la Selección Mexicana en Tokio 2020. Conoce cuáles fueron esas palabras y la repercusión que hubo en las redes sociales a partir de una nueva narración destacada del marplatense.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:12

Christian Martinoli sigue dejando su marca en TV Azteca. El compañero de Luis García se ganó la atención de todos con una narración impecable, en la que despliega su concepto acerca de la Selección Mexicana Sub-23 y su desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. México no pudo pelear por el oro, pero sin embargo los de Jaime Lozano dejaron todo para lograr llevar a los aztecas a lo más alto.

Christian Martinoli fue más piadoso con la Selección México Sub-23 que con la absoluta, donde hay jugadores que ha catalogado de Caciques. Diego Lainez y Sebastián Córdova, así como Alexis Vega, demostraron que pueden formar parte del futuro de la Selección Mexicana y que tienen pasta para darle un gran futuro a El Tri en competencias internacionales. El partido contra Brasil no puede cambiar esa realidad.

Más sobre Christian Martinoli: El marplatense aplastó en el rating a TUDN

Gabriel Martinelli fue partícipe de la derrota mexicana. Fuente: Arizona Daily Star

El tweet de Christian Martinoli  

"Nada que reprocharle a esta Selección", dijo el narrador de TV Azteca, tras finalizado el encuentro que terminó en victoria para Brasil por penales. Christian Martinoli fue muy comprensivo con la juventud de la mayoría de los futbolistas y con la filosofía de juego de Jaime Lozano, sobre todo porque el esfuerzo de los jóvenes se contrapuso con lo hecho por la Selección Mexicana absoluta, cuya participación en la Copa Oro 2021 dejó bastante que desear.

El tweet de Luis García

"Ejemplar presentación de la Selección Olímpica, sin duda alguna varios futbolistas de esta cofradía pueden ser titulares en la Selección mayor", expresó Luis García en sus redes sociales, una vez finalizado el enfrentamiento entre México vs. Brasil. La Selección Mexicana no tiene buen récord ante la canarinha, pero en el último enfrentamiento por los Juegos Olímpicos de Londres 2012, El Tri se había llevado la victoria y la Medalla Dorada.

El "primo incómodo" de Christian Martinoli

El humor de Christian Martinoli no se ausentó del encuentro entre México y la Verdeamarelha. Allí el narrador se refirió a Gabriel Martinelli como su "primo incómodo", ya que el jugador de la delegación brasileña tenía un apellido similar al suyo y esto produjo una gran repercusión en las redes sociales. Muchos usuarios, incluso culpaban en broma al narrador de TV Azteca de la derrota mexicana.

México irá por el bronce

El Estadio de Ibaraki Kashima fue testigo del final del sueño mexicano en Tokio 2020, donde los jóvenes Diego Lainez y Sebastián Córdova, así como el experimentado Memo Ochoa, buscaban colgarse la medalla dorada bajo la conducción de Jaime Lozano. Christian Martinoli y Luis García reconocieron el esfuerzo de los jugadores, que volverán al país como héroes pase lo que pase. Ahora queda un duro encuentro frente al local Japón, por el bronce.

Valorar noticia