Cruz Azul

Cruz Azul y la oferta que le pone a Tigres por Leo Fernández para que llegue como reemplazo de Orbelín Pineda

En España dan por hecho la firma de contrato de Orbelín Pineda con el Celta de Vigo y ahora Cruz Azul piensa en reemplazos; Leo Fernández se convierte en opción.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 06:44

Luego de que la agencia EFE divulgara el acuerdo al que llegó Orbelín Pineda con el Celta de Vigo, Cruz Azul requiere un volante ofensivo para suplir la ausencia del jugador para el siguiente año. Con la poca participación que tiene Leo Fernández en Tigres, la Máquina podría solicitar el préstamo del jugador uruguayo.

De momento Cruz Azul tiene el cupo de extranjeros copado y entiende que mientras el jugador siga en el club, estos meses que le restan como parte del cuadro cementero, no podrá contratar más jugadores, pero puede amarrar desde ya elementos y Juan Reynoso ha demostrado que le gusta recuperar jugadores, por lo que encajaría de buena manera Leo Fernández.

La Máquina podría ofertar hasta 5 millones de dólares por el pase del jugador uruguayo, pero ante la sobrecarga de elementos podría incluso ofertar a sus jugadores que tiene en la plantilla. La idea de Juan Reynoso es buscarle un buen revulsivo a Orbelín Pineda, tras su repentina partida a España.

Desde la directiva cementera no se ha señalado de momento nada oficial, pero en España varios medios ya dan por hecho que Orbelín Pineda será el nuevo jugador del Celta de Vigo y será compañero de Néstor Araujo en el cuadro español. Esta sería la primera incursión de Pineda en tierras europeas.

Más de Liga MX: Orbelín Pineda ya cerró con Celta de Vigo y llega por 3 millones de dólares

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia