Liga MX

Destapan que se organizó una fiesta luego que la Selección de México perdió ante USA

Perdieron la final de la Copa Oro y luego se fueron a festejar en Las Vegas. Solo uno no asistió.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras en México la crítica era fuerte, se hablaba de sacar a Gerardo Martino del cargo, en Las Vegas se organizó una fiesta en la que estuvieron la mayoría de seleccionados mexicanos. Luego de perder la Copa Oro, se asistió a este evento que ya estaba planificado.

De acuerdo al informe de Sancadilla, tan seguros estaban que se derrotaría a la Selección B de Estados Unidos, que se reservó un local para organizar el evento. Pero las cosas no resultaron así y México tuvo que ver cómo el vecino del norte levantaba la Copa Oro, con una Selección de futbolistas que milita en la MLS.

De acuerdo a la fuente, solo Luis Rodríguez prefirió no asistir al evento, todo por la situación de sus creencias religiosas, por las que prefirió no convivir con los seleccionados nacionales. De nueva cuenta, el tema de lo extra deportivo sale a la luz con el seleccionado nacional que ya se vio envuelto en escándalos. 

El último fue el que se registró con Javier Hernández en 2019, cuando el futbolista llevó mujeres al hotel de concentración del seleccionado nacional de México. 

 


Más noticias