Liga MX

El club de Europa que se une a Juventus y considera a Uriel Antuna como refuerzo para el 2021

Un rumor vinculó a Juventus con Uriel Antuna. Ahora el AZ de los Países Bajos es otra opción para el extremo. Este sería el precio en el que se vendería al jugador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El rumor de que iba a firmar por Juventus sonó hace una semana y ahora hay otro club que considera firmar a Uriel Antuna, jugador de las Chivas de Guadalajara. Luego del torneo Olímpico, el extremo fue una de las figuras de la cita y por ello llamó la atención del AZ, uno de los clubes que pelea el título con Ajax y con PSV.

De acuerdo al reporte de medios de Países Bajos, recogidos por el diario De Telegraaf, Antuna está en el radar del equipo en el que ya tuvo actividad Héctor Moreno. El futbolista mexicano salió de Manchester City y se fue a préstamo a la MLS, en donde fue figura con LA Galaxy. Esto sirvió para que Chivas lo compre por 11 millones de dólares. 

Como mínimo, esta sería la cifra que pediría el Guadalajara para que salga el deportista, quien generó polémica al irse en contra de los aficionados del Guadalajara e incluso celebrar un gol a los hinchas. Antuna con el Rebaño no encontró su mejor versión, pero con la Selección Mexicana el tema es diferente.

El fútbol de Países Bajos puede ser una alternativa importante para el deportista, que fue uno de los que sobresalió en la delegación de Tokio 2020.


Más noticias