Selección Mexicana

El mexicano que es dos veces más que Pulido y Funes Mori pero no llega al Tri por capricho de Gerardo Martino

Gerardo Martino prefiere llevar a Alan Pulido y Rogelio Funes Mori a la selección e ignora a Carlos Vela que supera a los dos de lo que va el proceso mundialista
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 23:08

Carlos Vela pese a que empezó el año de manera complicada por su lesión se ha convertido en el segundo mejor delantero dentro del proceso mundialista, rumbo a Qatar 2022, tan solo superado por Raúl Jiménez que registra 61 goles, tan solo un tanto más que Vela. Rogelio Funes Mori acumula 59 tantos para completar el pódium mientras que en la séptima posición aparece Alan Pulido con 34 goles.

Pese al buen rendimiento de Carlos Vela, para Gerardo Martino no es suficiente y lo borró de la selección mexicana, tal como ocurrió con Javier Hernández que arrancó de mejor manera la MLS y pese a la lesión tiene un buen promedio de gol. El Tata ha preferido naturalizar a Rogelio Funes Mori para la Copa Oro que en la final no fue determinante y también llevó a Alan Pulido que no ha sido el delantero que estuvo en Chivas en el 2017.

Gracias a la terquedad de Gerardo Martino, Carlos Vela no ha podido regresar a la selección mexicana y ser un aporte para el Tri que en los torneos de verano perdió dos finales contra los Estados Unidos quien viene trabajando un buen proceso y que poco a poco acorta las brechas entre ambas selecciones.

Tal vez te pueda interesar: El millonario que pretende sacar a Christian Martinoli y Luis García de TV Azteca

Leyenda

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia