Liga MX

El millonario que pretende sacar a Christian Martinoli y Luis García de TV Azteca y no es Emilio Azcárraga

La dupla de Christian Martinoli y Luis García podría dejar la televisora del Ajusco y todo gracias a la mega oferta de trabajo de Eugenio Derbez.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El popular productor de cine Eugenio Derbez les propuso una oferta de trabajo al dúo dinámico de Christian Martinoli y Luis García, para que formen parte de una producción fílmica en la que podrán ganar millones. Durante la visita del famoso comediante al programa Los Protagonistas, lanzó una oferta de trabajo para ambos. Vale recordar que tanto García como Martinoli ya han participado en producciones de animación poniendo su voz a los personajes.

Pero la oferta de Eugenio Derbez va mucho más allá de colocar simples voces, la idea sería llevarlos a la gran pantalla y que puedan generar muchos ingresos. Un actor de cine en promedio recibe cerca de 50 mil dólares mensuales y sin tomar en cuenta las regalías que puede obtener postproducción. Para Martinoli sería un gran reto, además que superaría su salario actual en TV Azteca, que asciende a 15 mil dólares al mes.

Esta no es la primera oferta que reciben Christian Martinoli y Luis García para salir de la cadena del Ajusco, pues en una ocasión Emilio Azcárraga intentó seducirlo para que deje TV Azteca y se mude a TUDN cuando se conformó el nuevo canal, sin embargo, Martinoli se opuso en ese momento pues aseguraba que no renunciaría a su trabajo.

Christian Martinoli y Luis García se llevan los ratings cada vez que juega la Selección Mexicana y por más intentos que tiene Televisa por innovar su set de periodistas para hacerles competencia, no han podido. Se desconoce si en el futuro Martinoli y García aceptarán la oferta de Derbez para dedicarse al cine, pero de seguro gracias a su fama cualquier proyecto que encaminen tendrían ganancias millonarias.

Más de Liga MX: Orbelín Pineda ya cerró con Celta de Vigo y llega por 3 millones de dólares


Más noticias