Liga MX

El nuevo DT de Tigres: Herrera usó al árbitro de pretexto, pero Nahuel Guzmán le da una lección de cómo mejorar al equipo

El portero no se contuvo, señaló el tema de la falta de autocrítica por parte del DT. Para el Patón, hay dos temas que se deben corregir.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera presentó excusas baratas por la derrota ante Toluca. Pero Nahuel Guzmán sí habló con respecto al tema del mal funcionamiento del equipo, en lugar de tirar la responsabilidad a los árbitros, como lo hizo el DT. Para Nahuel, el tema de los errores de los defensas es algo que se debe trabajar, pero también consideró el tema del renunciar a la posesión de la pelota por atacar. 

En la conferencia de prensa, el portero argentino expresó que faltó autocrítica. Aún así, Nahuel sostuvo que el tema pasa por la falta de adaptación del equipo al sistema táctico. El Patón expuso el tema y señaló que tanto Juan Pablo Vigón como Guido Pizarro fueron los que hicieron goles en la U. 

Para el Patón, el tema de la posesión debería aplicarse cuando se tenga un gol arriba, pero lo dejó al entrenador. El portero señaló que esta fórmula sirvió y que hasta que los futbolistas se acoplen, se debería optar por seguir con el tema del trabajo de retener el esférico cuando hay un gol de ventaja.

Para Nahuel, las cosas irán en mejora ya que es el inicio de la Liga MX, por lo que aún queda mucho torneo por jugar y hacer la diferencia, para el portero. 


Más noticias