Liga MX

El primer pecho frío que sería vetado de la selección de México, todo por perder ante Estados Unidos

Desde la FMF se filtró que Carlos Salcedo no sería llamado más. El tema pasa por una bronca que tuvo con Gerardo Martino tras la final.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El fin de uno de los jugadores pecho fríos del seleccionado mexicano, que no dieron la talla y que perdieron ante la selección de los Estados Unidos. De acuerdo al informe del periodista Fernando Cevallos, Carlos Salcedo sería el primer vetado del Tricolor, todo por su mala actitud. 

La fuente expuso que en la interna de la FMF no gustó la actitud del deportista, incluso que hubo roces con el entrenador por lo que se analiza no llamarlo más e incluso descartarlo para el proceso de la selección nacional de México. De acuerdo a la fuente, el tema disciplinario quedó a deber con Salcedo y no por las fiestas, sino por su poca actitud en el campo de juego. 

Gerardo Martino elevó la queja ante la FMF y al estilo Javier Hernández, sería el segundo jugador que salga del seleccionado nacional, por una falta de respeto hacia sus compañeros y hacia su entrenador. La sanción podría aplicarse desde septiembre, por lo que ya no sería tomado en cuenta para los procesos de las Eliminatorias de Concacaf. 

Carlos Salcedo tuvo una pésima Copa Oro, por lo que generó críticas por parte de los aficionados que ven en César Montes y en Johan Vásquez a nuevos elementos que deben estar en defensa. 

 


Más noticias