Liga MX

El Real Madrid ya tiene el dinero para contratar a Hirving Lozano por pedido de Carlo Ancelotti

El Real Madrid tendrá un ingreso de 250 millones de euros, con los que podría fichar a Hirving Lozano ante pedido de Carlo Ancelotti.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El deseo de Carlo Ancelotti se llama Hirving Lozano, pero el inconveniente del Real Madrid sigue siendo el dinero para ficharlo, debido a su alto precio. Según Transfermarkt, el Chucky tiene un valor de 45 millones de euros. Pero gracias al dinero que recibirá el cuadro merengue de la Liga española (250 MDE) podría amarrar al mexicano.

El grupo de inversión CVC llegaría a un acuerdo con la Liga española por 2 mil setecientos millones de euros que serán repartidos entre los clubes, siendo para los equipos TOP 250 millones, según lo reveló el diario Mundo Deportivo. Si bien apenas el 15 % de ese dinero podrá ser destinado a fichajes, esos 40 millones de euros bastan para buscar el fichaje de Hirving Lozano.

Aunque Florentino Pérez anhela tener a Kylian Mbappé, su alto precio no permite que el Real Madrid vaya por él en esta temporada, pero lo estaría convenciendo para que llegue gratis el siguiente año. Para Carlo Ancelotti, Lozano es una alternativa en el ataque que le puede aportar mucho al Real Madrid, pero ya todo queda en la directiva si deciden ir por el mexicano.

Por su parte, Napoli no se opondría a la salida de Hirving Lozano, pues tanto el presidente Aurelio De Laurentiis y el entrenador Luciano Spalletti han dado luz verde para vender al Chucky, siempre y cuando se ajuste a las cláusulas de contrato. El mexicano tiene una carta de salida cercana a los 70 millones de euros.

Más de Liga MX: Orbelín Pineda ya cerró con Celta de Vigo y llega por 3 millones de dólares


Más noticias