Liga MX

Lo empiezan a inflar y piden 10 MDD: El verdadero precio de Jorge Sánchez, según José Ramón Fernández

Tottenham quiere a Jorge Sánchez y Club América pide 10 millones de dólares, pero su precio es de 5 millones de euros. El tema pasa por un oscuro secreto de su agente.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tottenham considera firmar a Jorge Sánchez, lateral de la Selección Mexicana. El futbolista, según Rubén Rodríguez, vale 10 millones de dólares y ese es el precio que el Club América espera por Sánchez, si es que lo compran desde Inglaterra, donde surgió la propuesta para firmar.

El comunicador de FOX destapó el precio de Sánchez, pero también cuestionó la situación de su valor. Rodríguez señaló que la cantidad espantó a los ingleses. De igual manera, José Ramón Fernández señaló el tema de cómo se inflan a los jugadores mexicanos y en el caso de Jorge Sánchez, darle un valor que no se puede manejar en el mercado.

José Ramón expuso que Sánchez no llega a costar 5 millones de dólares. De hecho, según el portal Transfermarkt, el precio de Jorge llega a los 5 millones de euros. Este es el verdadero valor que tiene el futbolista mexicano, pero que perdería la oportunidad por el tema de cómo se juega con el precio de los jugadores.

De acuerdo a Boser Salceo, esta situación de Jorge Sánchez pasa por la influencia que tiene su familia y que genera que, aunque sea cuestionado y haya fallado en una final con el América, tenga múltiples oportunidades en su carrera, entre ellas, el tema de una oferta en Inglaterra. 


Más noticias