Marco Fabián

Marco Fabián volvería a jugar en Europa

El mediocampista intentó buscar un lugar en la Liga MX con el conjunto rojiblanco, pero se le negó la plaza, ahora en Grecia tiene una oportunidad de triunfar.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:00

Marco Fabián de la Mora hizo hasta lo imposible para lograr su regreso al rebaño, pero la respuesta siempre fue la misma negativa por parte de la directiva rojiblanca, quien fue contundente y le cerraron las puertas para volver al conjunto y representar sus colores en el Torneo de Apertura 2021. 

Marco Fabián tuvo una baja en su desempeño como futbolista, entre sus escándalos, su pésimo rendimiento futbolístico marcó su paso fuera de Chivas, mismo que le negará la entrada al rebaño, esto a pesar de que necesitaban refuerzos y que el mismo Marco les ofreciera bajar su sueldo.

Ahora el exjugador del FC Juárez y Cruz Azul busca un nuevo destino y parece ya haberlo encontrado. De acuerdo a información destapada en la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, Fabián de la Mora estaría buscando regresar al viejo continente, concretamente a Grecia, donde jugaría en la siguiente temporada. 

No es la primera ocasión que Marco Fabián juega en Europa, ya que tuvo un paso muy fugaz por el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, club desde donde salió para luego ir a jugar a Qatar y posteriormente llegar a la MLS, misma donde empezaría a bajar aún más su rendimiento.

Aunque la fuente no indica el equipo o división en la que podría terminar Fabián, es un hecho que de concretarse su llegada al fútbol griego, Fabián se uniría a otros mexicanos al jugar en el balompié helénico, entre ellos Alan Pulido, Nery Castillo, Antonio de Nigris, Paolo Medina, Óscar Whalley y Pedro Arce.

Los clubes a los que tiene más posibilidad de llegar son Olympiakos de El Pireo, pues es un equipo que tiene el dinero suficiente para poder pagar su costo en el mercado, además de que le hace falta un extremo por derecha. Otro club al que podría llegar es al el PAOK de Salónica FC, quien de igual forma cuenta con el capital.

Más contenido de El Futbolero: Las condiciones que Chivas le pone a Marco Fabián para que regrese al Rebaño

Valorar noticia