Tigres

Miguel Herrera y el castigo que le pondría a Guido Pizarro tras su error en Toluca

Miguel Herrera tendrá que resolver una tarea con Guido Pizarro, ya que en su encuentro con Toluca el pasado domingo, Guido reclamó una falta y se ganó una tarjeta amarilla, además de irse expulsado por una falta, por lo que Herrera podría contemplar a Rafael Carioca como titular, en lugar de Guido.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 05:33

Tigres tiene cerca un partido en la Leagues Cup, donde se enfrentará a Seattle Sounders FC el próximo 10 de agosto. Ante esto Herrera podría no contemplar a Pizarro como titular y podría darle minutos a otro jugador, pues tiene que trabajar los reclamos con Pizarro y el problema de tarjetas amarillas. Rafael Carioca es el mejor postor únicamente por el tema de tarjetas, aún sobre Jesús Dueñas.

El mejor elemento sería Rafael Carioca, quien solo ha visto pocos minutos en 166 encuentros con Tigres, ha logrado hacer cinco goles y 12 asistencias, aunque esté no es motivo suficiente, lo que lo hace el hombre ideal radica en el tema de tarjetas, ya que se encuentra muy por abajo de las 76 de Pizarro y las 108 de Dueñas, pues Carioca tan solo tiene 26 tarjetas.

La mejor posibilidad para Tigres es iniciar con Jesús Dueñas, pues después de Pizarro es el que tiene el mejor rendimiento, ya que ha marcado 23 goles con Tigres y 18 asistencias, pero por el tema de tarjetas amarillas se le podría negar esa posibilidad, ya que suma en total 108.

Herrera habló de la expulsión de Pizarro en el encuentro ante Toluca y señaló que tendrá que trabajar en ese tipo de jugadas, para que ninguno de sus jugadores reclame. “Lo de reclamar es lo que tenemos que trabajar, pero se entiende. Las tarjetas que no debemos de regalar, eso es lo que hay que anular, lo demás son circunstancias del juego”, señaló Herrera.

Más contenido de El Futbolero: La excusa de Miguel Herrera sobre la derrota, en lugar de criticar su esquema táctico

Valorar noticia