Liga MX

Napoli le quitaría 900 mil euros del salario a Hirving Lozano, para renovar a Insigne y que sea el mejor pagado

El Napoli recordó el 20 % de ingresos al salario de sus futbolistas. Hirving Lozano ganaría 3 millones 600 mil euros, pero Insigne recibe un privilegio con el que superaría lo que gana el mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Napoli hay crisis económica que llevó a Aurelio De Laurentiis a recortar un 20 por ciento el salario de todos los jugadores, pero con una excepción. Lorenzo Insigne negocia su renovación de contrato con el cuadro del sur de Italia y pide más dinero para seguir en el equipo.

De acuerdo al reporte de La República de Italia, el Napoli pidió a los jugadores bajarse esta cantidad de dinero. Es decir que Hirving Lozano pasaría de ganar 4.5 millones de euros a percibir un ingreso de 3.6 millones de euros. Sin embargo, de acuerdo al reporte de prensa de medios italianos, Insigne tendría una compensación económica que lo llevaría a ganar 4.6 millones de euros por temporada, ligada a premios por metas cumplidas.

De acuerdo a La Gazetta dello Sports, el tema pasa por compensaciones económicas en el nuevo contrato del jugador, que le garantizarían ganar ese rubro, mientras que el resto del equipo no tendrá el mismo destino en la parte económica, todo para mantener al 10 de la Selección de Italia. 

Insigne aún negocia el tema, pero su voluntad es quedarse en el Napoli, por lo que podría aceptar esta oferta económica que luce atractiva para el italiano, pero que le restaría ingresos económicos al jugador mexicano. 

 


Más noticias