Tigres

No es mano de Herrera: Los verdaderos motivos del cambio positivo de Nahuel Guzmán

Miguel Herrera quiere cambiar los malos hábitos que tiene el equipo de Tigres, el que más le preocupa, es el tema de los reclamos dentro de la cancha, pero Nahuel Guzmán ya estaba trabajando a detalle esas acciones y atribuye su cambio a los nazarenos
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 22:30

En entrevista con los medios de comunicación, el guardameta de Tigres, señaló que desde hace dos años ha trabajado en su proceso para mejorar este tema de las discusiones, tanto dentro de la cancha como fuera de ella, por lo que con esto pretende evitar los reclamos en el terreno de juego.

"Hace dos años que estoy trabajando en un proceso para mí, para ser un poquito mejor profesional, mejor papá, hijo, mejor hermano, amigo, mejor persona, evito discusiones fuera de casa y en casa también, agradezco profundamente a la gente que lo puede ver, que se da cuenta y reconoce este crecimiento".

También explicó que algunas personas que le reconocen sus cambios son algunos árbitros, por lo que el trabajo que han hecho los nazarenos fue de gran beneficio para el arquero, ya que todos ven un cambio en su disciplina, lo que le permite crecer y mejorar constantemente en su persona. 

"Los árbitros que se me acercan, que ven más allá de un partido de futbol, al terminar se acercan a felicitarme porque notan un cambio en mi disciplina. Es un proceso importante de crecimiento, con esfuerzo y trabajo, así que hagan su trabajo, disfruten, discutan y yo estoy tranquilo de lo que hago y quién soy, estoy convencido de lo que puedo llegar a ser", concluyo.

Para Miguel Herrera será un poco más fácil la tarea de cambiar esas malas conductas, dentro del plantel, con Guzmán intentando relajar a los jugadores dentro del terreno de juego y Herrera desde fuera del mismo, su labor con Tigres puede dejar buenas enseñanzas a los universitarios. 
 

Más contenido de EL Futbolero: Quiere ganar más que Chuy Corona: El salario que pide Orbelín Pineda para renovar con Cruz Azul

Valorar noticia