Liga MX

No me jod... La pelea de David Faitelson que provocaría la salida de Hugo Sánchez de ESPN

Por Patricio Constante

David Faitelson hizo enojar a Hugo Sánchez, esta vez en serio, todo por un tema del entrenador de la Selección de México y el reemplazo que se debe tener para Gerardo Martino.

Síguenos enSíguenos en Google News

No me jod... Hugo Sánchez. Así fue cómo el comunicador enganchó a Hugo en una discusión caliente que determinó también la molestia que sería la gota que derramó el vaso y la paciencia del Pentapichichi en ESPN. El tema pasó por la bronca que se generó por Hugo Sánchez y su obsesión casi impulsiva por ver fuera de México a todo elemento extranjero.

En el programa Fútbol Picante, Hugo sugirió a Jaime Lozano como entrenador de la Selección Mexicana, a lo que David Faitelson vio la oportunidad para enganchar a Hugo y le dijo no me jod... Jaime Lozano no está capacitado para ser el entrenador de la Selección de México. 

Sánchez se calentó y también respondió ante las constantes agresiones que ha recibido. El exgoleador del Real Madrid se molestó a tal punto que incluso considera el tema de su salida, porque no es la primera vez que Faitelson movió el piso a Sánchez y este se enganchó. 

La discusión tuvo que ser parada por Mauricio Ymay, quien llevaba el tema del debate en Picante y que tuvo que intervenir y mandar a una pausa, antes que siguiera la bronca entre los dos. Esto podría representar la salida de Hugo, al considerar que Joserra y Faitelson son de la misma calaña. (Ver video desde minuto 14:20).

 


Más noticias