Liga MX

No solo es el FC Porto: Alexis Vega y la millonaria oferta que tiene para llegar a Europa

El FC Porto ha mostrado interés en Alexis Vega, pero ahora el Getafe podría sumarse a la puja por el extremo izquierdo y dejarle un buen dinero a Chivas.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Getafe ha puesto los ojos en los jugadores mexicanos. Ya cuenta con el préstamo de José Juan Macías, exdelantero de Chivas, y ahora buscarían a su pareja de ataque, el extremo izquierdo Alexis Vega, quien aparece en el radar y por el cual pagarían cerca de 10 millones de euros por el mexicano.

La mega inversión que hará la liga española cercana a 2 mil setecientos millones de euros, para distribuir a los equipos, permitiría que el Getafe no solo asegure la compra de José Juan Macías, sino que también vaya por Alexis Vega. Aunque la idea también es llevarlo a préstamo por un año.

El Rebaño podría negociar la salida de Alexis Vega para el viejo continente y tal cual sucedió con José Juan Macías y su 50 % que quedó en propiedad del Rebaño, también el mismo modelo lo aplicarían con Alexis Vega. Chivas deberá definir el futuro inmediato de su jugador estrella que despertó el interés también del Real Betis en su momento.

Por su parte, la oferta del FC Porto seguiría en pie, aunque el precio que quiere pagar el cuadro lusitano es mucho menor al que pondría el Getafe. Lo que si parece un hecho es que este año Alexis Vega estaría dejando Chivas para migrar a Europa.

Más de Selección Mexicana: Adiós al Tata Martino: La decisión de la FMF sobre poner a Jaime Lozano para llevar al Tri al Mundial


Más noticias