Liga MX

Nuevo golpe del Tuca a Tigres: El refuerzo que quería la U y que llegará a Juárez gracias a Ricardo Ferretti

Contundente golpe a las aspiraciones de Tigres. Miguel Herrera quería a Renato Ibarra, el Tuca se adelantó y llevaría a Ibarra a la U, a un bajo precio.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera quería a Renato Ibarra, se negociaba entre América y Tigres el tema de su llegada, para tener competencia para Javier Aquino, pero Ricardo Ferretti se entrometió y le saca un jugador que interesaba al actual entrenador de la U. El periodista Rafael Ramos de ESPN expuso el tema.

La falta de competencia por los extremos, hizo que Herrera sí considere el fichaje de Ibarra, quien no tenía espacio en las Águilas del América, pero ahora Ricardo Ferretti le gana al Piojo el deportista que él consideraba como alguien de nivel para la U. El FC Juárez hará oficial la llegada de Ibarra y el Tuca le propina un nuevo golpe a Tigres.

El tema de su salida por filtración de información a los periodistas que lo apoyaban, fue parte del entramado por el que el entrenador dejó de ser estratega de Tigres, aunque llevaba un proceso de 10 años con un importante éxito en la parte deportiva, que lo catapultó a ser el mejor DT de México.

Ahora se desquita el entrenador por todo lo que pasó y según su versión, por la falta de palabra al no renovarlo, aunque todo estaba encaminado a hacerlo. 


Más noticias