Liga MX

Por eso siempre será suplente: Federico Viñas y el error que cometió con Solari, a Marcelo en el Madrid le costó el puesto

Santiago Solari no perdonó que Federico Viñas lo presione para jugar. Por ello no lo toma en cuenta en la titular del equipo. A más de Tigres hay otro club que considera firmarlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Los fanáticos de Club América quieren a Federico Viñas para que tenga minutos e incluso se plantean que sea titular, pero hay una situación que Santiago Solari no le perdona. El tema de la presión que el jugador puso para ser titular le costó el perder la confianza del entrenador. 

De acuerdo al informe del periodista Jonatan Peña, el refuerzo uruguayo perdió puntos con el entrenador por querer ser titular, algo que se reflejó en el error que cometió Viñas en los puntos que perdió el América ante el Atlas. En ese aspecto, el futbolista uruguayo fue borrado por el DT desde el torneo anterior. 

El error que cometió Marcelo en el Real Madrid se repite y ahora la historia se vuelve a dar con Federico Viñas, quien presionó ante el tema de jugar, algo que tenía con Miguel Herrera, cuando era el entrenador de las Águilas del América. Por ello, Solari, quien cuestionó su autoridad, lo borró.

Tanto Tigres como el club Juárez consideran al jugador como refuerzo para la siguiente temporada de la Liga MX. Mientras tanto, Solari sigue sin darle minutos.


Más noticias