Liga MX

Rafael Márquez sí firmaría con FC Barcelona y auspicia a uno de las figuras del Tri pero no es Sebastián Córdova

Rafael Márquez se sumaría al FC Barcelona como DT de las fuerzas básicas y además candidatea a Edson Álvarez para que sea culé.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Márquez afina detalles para regresar al FC Barcelona, como uno de los entrenadores de la Masia. En entrevistas para Milenio, el Káiser aseguró que en agosto tendría un viaje para España y se reuniría con Joan Laporta para definir sobre todo el tema de contratos y temas legales. Márquez también se refirió al momento de Edson Álvarez con la Selección Mexicana y cree que tiene muchas posibilidades de llegar en su momento a ser culé.

Con la experiencia que lo caracteriza, Rafael Márquez tiene un ojo clínico y ve en Edson Álvarez cualidades de liderazgo y gran proyección. El excapitán de la Selección Mexicana cree que muy pronto Ajax le quedará corto y deberá salir a uno de los grandes de Europa.

“Edson Álvarez por ejemplo está haciendo muy bien las cosas, tiene gran calidad, tiene una gran mentalidad y está haciendo muy bien las cosas y es alguien de los referentes que va a ser de los líderes del fútbol mexicano”, señaló en su momento Márquez.

Otro de los destinos que le puede esperar a Edson Álvarez es la Premier League, una liga de alta competencia y que puede requerir de jugadores como el Machín. Aunque México perdió la final de la Copa Oro, el jugador que puso todo y hasta más de la cuenta fue precisamente Álvarez, jugador que ha madurado deportivamente y todo gracias al Ajax, donde se coronó recientemente campeón.

Tal vez te pueda interesar: El millonario que pretende sacar a Christian Martinoli y Luis García de TV Azteca


Más noticias