Liga MX

Sabía de la doble cara de Marín: El comunicador de Azteca que se fue a los golpes con André Marín luego de traicionar a José Ramón Fernández

Por Patricio Constante

Antonio Rosique no se aguantó y fuera del show de la despedida de José Ramón Fernández se fue en búsqueda de Marín. Sabía de sus intenciones y no fue el único que buscó los golpes.

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de José Ramón Fernández de Azteca generó desde despedidas falsas, lágrimas de cocodrilo, hasta golpes, por personajes que sí fueron fieles a lo que hizo Joserra en su trabajo y que le prometieron lealtad, hasta el final. Así fue como Antonio Rosique confesó que sí buscó los golpes con André Marín.

El comunicador de Azteca expresó que sabía de la doble cara de Marín y por ello, tras el tema de pantalla y la despedida, le fue a reclamar de manera directa y contundente, al igual que Martinoli, quien fue con Rosique pero no lo increpó de tal manera como lo hizo el Gasero, quien sí incluso buscó los golpes.

En entrevista para Los Espectáculos, Rosique señaló que sí buscó los golpes, por la impotencia y porque sabía las cosas que pasaban y de la traición al que hace algunos minutos era su jefe. Rosique confesó que respetó a Joserra cuando él le dio permiso para ir a estudiar en Inglaterra, mientras seguía trabajando para Azteca.

Rosique expuso que la cadena televisiva le reconocía un dividendo económico, para que le mandara material desde Inglaterra. Allí se ganó el corazón de Rosique y por eso se sintió indignado y herido por la traición que se dio. 


Más noticias