CHIVAS VS. JUÁREZ

Chivas vs. Juárez: La probable alineación de Vucetich en la jornada 3 de la Liga MX

Chivas quiere seguir prendido en las primeras posiciones de la Liga MX y para eso necesitará vencer a los Bravos. El equipo de Víctor Manuel Vucetich sabe que debe dar el máximo para cubrir sus ausencias, si quiere llevarse los 3 puntos.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:05

Chivas vs. Juárez representará un desafío para los Tapatíos, quienes quieren sumar 3 puntos para comenzar a meterle presión a Toluca y al sorprendente Mazatlán, que venció en la primera fecha a Cruz Azul con mucha autoridad. El Rebaño y los Bravos quieren recuperarse de las malas temporadas pasadas, algo que se está complicando para los de la frontera, quienes también tuvieron un pésimo arranque en esta Liga MX.

Chivas vs. Juárez será un partido de ajedrez para Víctor Manuel Vucetich, quien ante varias ausencias, entre las que destaca la de Alexis Vega, deberá formar un equipo que pueda llevarse los 3 puntos ante los Bravos en condición de local. El Akron será testigo de otro partido de los Rojiblancos, que la última vez que fueron locales cayeron ante San Luis, en un partido que solo trajo malos presagios para el Club Guadalajara.

Más información sobre Chivas: Carlos Slim y su inversión en las Chivas

El Rey Midas quiere llevarse otra victoria haciendo respetar al Akron. Fuente: Fox Sports

Posible alineación de Chivas vs. Juárez

Sin Cristian Calderón, quien padeció un duro golpe en su cabeza en un entrenamiento, Víctor Manuel Vucetich quiere hacerse fuera de local en el Akron y dejar atrás lo sucedido ante San Luis. Los Rojiblancos quieren vencer para meterse en las primeras posiciones y comenzar a alejar los fantasmas de las temporadas anteriores. De acuerdo a lo informado esta mañana, la alineación inicial sería la siguiente: 

Antonio Rodríguez, Juan de Dios Aguayo, Antonio Briseño, Luis Olivas, Alejandro MayorgaIsaac Brizuela, Jesús Molina, Alan Torres, Carlos Cisneros, César Huerta y Ángel Zaldívar.

Último partido entre Chivas y Juárez

En la jornada 4 del clausura anterior, los Bravos vencieron al Rebaño por 2 a 1, en una de las peores temporadas de los hoy dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, desde que estuvieron peleando por mantener la categoría. Además, el Akron fue testigo de una cruel goleada del América, que terminó de demostrar que no era la temporada del Chiverío. En estas primeras fechas, quieren demostrar que están listos para una revancha.

Quiénes regresan al equipo titular

El histórico Isaac Brizuela y Alejandro Mayorga ingresarán nuevamente al equipo titular del Club Guadalajara, para intentar darle su toque de calidad a estas Chivas que podrían seguir desarmándose si se confirma la venta de Alexis Vega al Porto. El hombre de la Selección Mexicana podría no volver al Rebaño, si se completa la transacción antes de que se termine la estadía del Tapatío en Tokio.

Valorar noticia