Liga MX

De ganar 60 mil pesos en la selección de México: Jaime Lozano y el salario que recibirá para estar junto a Ignacio Ambriz

Jaime Lozano no se quedará en el Tri, así gane el bronce. En España, Lozano ganaría 1200 euros, pero hay una razón extra deportiva por la que buscaría irse a ese país.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

De dirigir a la selección Olímpica de México, a buscar una oportunidad en España. Jaime Lozano tiene en mente seguir su carrera en España, estudiar en Europa para obtener la licencia UEFA Pro, por lo que buscaría estar en el viejo continente y buscar un nuevo equipo, que podría ser el Huesca.

Ignacio Ambriz le daría la oportunidad para chambear ahí en las fuerzas básicas, un requisito que se necesita para obtener la calificación para avanzar al siguiente nivel. Tal como lo hizo Rafa Márquez, para ser entrenador UEFA, se necesita cierta experiencia en equipos de fuerzas básicas en equipos europeos. 

De acuerdo a MX Talent, en México Jaime Lozano percibe un ingreso de 60 mil pesos, mientras que en España podría ganar un ingreso de 28 mil pesos, de acuerdo al dato de ABC de España, que publicó el promedio de salario de los estrategas en categorías juveniles. Esta sería la diferencia, pero todo sería por un tema personal. Jaime Lozano acudiría al país Ibérico en búsqueda de un tratamiento médico para su hijo. 

Esta sería otra de las razones por las que el entrenador considera a España como su futuro. El Huesca sí podría abrirle la puerta, gracias a Ambriz, por lo que tendría este nuevo reto. 


Más noticias