Liga MX

El entrenador que convencería de volver a Carlos Vela a la Selección de México, la FMF analiza tenerlo

Miguel Herrera sería el único que puede convencer en verdad a Vela, para que vuelva al seleccionado nacional. Esto pediría Herrera para tomar el puesto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sería su segundo ciclo dentro del cuadro mexicano. Miguel Herrera sí tiene la capacidad de convencer a Carlos Vela para que llegue al seleccionado nacional de México. El jugador tuvo una rencilla con Gerardo Martino y esto desencadenó en que le diga que no al seleccionado nacional. 

Pero Miguel Herrera sí tendría el poder de convencimiento para tenerlo en el seleccionado nacional, pero ¿qué pediría Miguel Herrera para volver? El Piojo tiene dentro de sus intereses volver, pero tampoco buscaría dejar a Tigres, un proyecto ambicioso al que llegó y no buscaría renunciar.

En ese sentido, Herrera, para volver, consideraría que se lo aguante en Tigres y también en el banquillo de la Selección Mexicana, como ha pasado con algunos entrenadores internacionales. Así, el Piojo sería el único que puede convencer al jugador para que retorne a México.

Vela consideró en su momento regresar al Tri, por lo que existen las condiciones, todo ahora depende de la FMF, que tiene ahora la posibilidad de echar a Martino y poner a Herrera.


Más noticias