Liga MX

Hirving Lozano puede recalar en el Inter de Milán, el campeón quiere a dos jugadores de Napoli y pagaría una millonada

Reportes de medios italianos señalan que Hirving Lozano y Andrea Petagna están en el radar del Inter. Este sería el precio que deben pagar por el mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter de Milán busca un reemplazo para Romelu Lukaku, quien puede recalar en el Chelsea por un monto de 100 millones de euros. En ese sentido, la prensa italiana señaló que hay dos jugadores que interesan al cuadro campeón de Italia. El primero, para tomar la posición de Lukaku, Andrea Petagna, el segundo, para cubrir una potencial baja de Christian Eriksen, que sería Hirving Lozano. 

De acuerdo al informe de diario La República de Italia, la intención es firmar a los dos jugadores con lo que se tendría, gracias a la venta del delantero belga, que es el principal deseo del Chelsea. Pero para firmar a Lozano, el Inter deberá destinar por lo menos 45 millones de euros, según Transfermarkt, para tenerlo. 

Mientras que en el caso de Petagna, el dinero que deberán poner es de 15 millones de euros. Es decir que se pagaría 60 millones por los dos refuerzos. El Inter de Milán no quiere perder en la parte deportiva y considera potenciar su nómina con los dos jugadores del club Napoli.

De acuerdo al informe de Il Matinno de Italia, salvo David Ospina y Mario Ruiz, todos los jugadores estaban declarados como transferibles. 


Más noticias