Liga MX

Javier Aguirre exhibe a Vincent Janssen y el jugador que va al América y que buscaría para reemplazarlo

Por Javier Vaca

El entrenador de Monterrey, Javier Aguirre, aseguró que Vincent Janssen tiene muchos defectos en el juego aéreo; el Vasco analiza sacar a Federico Viñas del América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aguirre, en entrevista para RG La Deportiva, confesó que Vincent Janssen no ha sido el delantero que esperaba ver a lo largo del presente torneo, dado que es un jugador que tiene muchos problemas en el juego aéreo, mismo que no se ha molestado en perfeccionar, sin embargo, el Vasco analizaría la incorporación de Federico Viñas como alternativa para su ataque.

El delantero del América sí podría sumarse al Monterrey, debido a que en el presente torneo no ha visto minutos con el cuadro azulcrema. Una de las destrezas fuertes del charrúa es el juego por arriba, donde varios de sus goles los ha hecho de cabeza, a diferencia de Janssen, que tiene muy buena retención de balón al ras de piso, pero no aporta nada en el juego aéreo.

El Vasco Aguirre quiere alguien que recepte los centros que pueden llegar de los costados, no solo de los extremos, sino también de las laterales. “Janssen tiene que mejorar el juego aéreo, su cabeceo es deficiente, me atrevo a señalarlo”, comentó el DT de Monterrey, sobre la deficiencia del atacante holandés.

Además de Federico Viñas, el cuadro regiomontano podría buscar otro jugador en el mercado sudamericano, debido a que todavía está abierta la ventana de pases. Al cuadro azulcrema le resta un extremo derecho y la salida del uruguayo podría abrir el camino, para que también salgan a negociar con otro extranjero, puesto que Renato Ibarra no sería inscrito.

Tal vez te pueda interesar: El millonario que pretende sacar a Christian Martinoli y Luis García de TV Azteca


Más noticias