Liga MX

La diferencia de salario entre André Marín y José Ramón Fernández, por eso lo sacó de Azteca Deportes en su momento

Destapan que André Marín a más del puesto de Joserra, también perseguía el tema de un gran salario, de 1 millón de pesos. Esto ganaba como periodista, antes de ponerle el pie a Fernández.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un salario de 1 millón de pesos fue el tema económico que también movió a André Marín a traicionar a uno de los comunicadores más reconocidos de TV Azteca, como lo fue en su momento José Ramón Fernández. El tema económico también es un tema que lo llevó a ser el Judas Iscariote, en palabras de Joserra.

De acuerdo al informe de Los Expulsados, Marín tuvo un ingreso de 1 millón de pesos, un salario que percibía en Azteca y que le ofrecieron en FOX, por ello decidió dejar el Ajusco para ir a otra cadena deportiva. Pero ¿Cuánto dinero percibía el comunicador en su momento como periodista en Azteca?

De acuerdo al informe de MX Talent, el salario de un reportero de televisión llega a los 32 mil pesos mensuales, es decir que al año el ingreso sería de 384 mil pesos mexicanos. Esta era la diferencia en el tema salarial. José Ramón sabía de la traición que se daría, debido a que Emilio Azcárraga, pero nunca pensó que el tema se concretaría.

Esta fue la diferencia salarial que también llevó a Marín a buscar ser el jefe de Azteca Deportes, algo que logró pero que tampoco prosperó en la parte deportiva. 


Más noticias