Liga MX

La mujer que tiene 9 mil millones de euros y quiere reunir a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en su nuevo equipo

Evangelina Shen quiere reunir a los dos cracks del mundo en su equipo. La mujer quiere invertir su fortuna y compraría un equipo de la Premier League.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Evangelina Shen y sus 9 mil millones de euros harían posible algo que nunca se pensó en la historia del fútbol. La mujer quiere invertir en la Premier League y su intención es llegar con dos jugadores de gran calibre, Lionel Messi, quien no firmó su renovación con Barcelona, y Cristiano Ronaldo, que no la pasa bien en Juventus. 

De acuerdo al reporte de diario Mirror, Evangelina Shen considera comprar el club Newcastle United, una de las instituciones más tradicionales de Inglaterra. El pago sería de 300 millones de euros, para hacerse con el equipo y sus dos primeros fichajes serían Lionel Messi, que llegaría gratis al equipo, y Cristiano Ronaldo, quien tiene una cláusula de 45 millones de euros.

Shen así sería la mujer que busque revolucionar el fútbol y reunir a dos de las máximas estrellas del planeta, para que jueguen en la Liga más poderosa, la Premier League. La dama tiene su fortuna gracias a las empresas relacionadas al grupo Bellagraph Nova, que también cuenta con inversionistas asiáticos dentro de sus principales figuras. 

Lionel Messi, de acuerdo a un comunicado del FC Barcelona, sí aceptó quedarse, pero el tema está supeditado a que la Liga dé el permiso para firmar al jugador, por el tema del Fair Play financiero, pero también por el préstamo que recibió la organización del fútbol en ese país y que podría ayudar a que Messi siga. 


Más noticias