Liga MX

La reacción de Christian Martinoli cuando bromearon la contratación de Lionel Messi al Toluca

Por Javier Vaca

El periodista de TV Azteca, Christian Martinoli, bromeó con la hinchada del Toluca sobre un posible fichaje de Lionel Messi ahora que no renovó con el FC Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli no pudo evitar sumarse a la fiebre de los internautas que colocaban a Lionel Messi a su equipo de preferencia. El periodista del canal del Ajusco hizo lo propio con el Toluca, equipo al que abiertamente ha dicho que lo apoya. La imagen que colgó Martinoli generó cientos de reacciones entre sus seguidores.

“Toma fuerza” fue la frase que acompañaba imagen en la que Lionel Messi lucía la playera de los choriceros. Christian Martinoli, quien es muy apegado al fútbol argentino por su ascendencia, reconoció que sería un lujo tener a un jugador de la categoría de la Pulga en la Liga MX, pero la realidad es que se vuelve imposible debido a que Messi tiene un salario que bien podría pagar a toda la plantilla de Chivas o del América.

Lionel Messi estuvo dispuesto a bajarse el salario a 35 millones de euros al año con el fin de reducir la masa salarial que impedía su contratación, pero la liga española ha impedido a toda costa que el FC Barcelona pueda retener a su jugador. Más allá de que la Pulga no firme este año con los culés, todo apunta a que es una retaliación por la creación de la Superliga Europea de la que el cuadro blaugrana es socio fundador.

El Real Madrid ya sacó un comunicado donde rechaza categóricamente la intervención de un agente externo como inversionista, esto debido a que el grupo CVC ofreció 2 mil setecientos millones de euros para aportar a los equipos españoles y puedan revitalizar, infraestructuras y plantillas, pero donde se harían cargo de algunos temas de carácter económico “hipotecando” la liga española por varios años.

Tal vez te pueda interesar: El millonario que pretende sacar a Christian Martinoli y Luis García de TV Azteca


Más noticias