Liga MX

Le llegó el karma: Quiso golpear a Hirving Lozano, ahora el Napoli ya encontró remplazo para Insigne

Insigne en su momento quiso golpear a Hirving Lozano, ahora le llega el karma y el Napoli encontró a su reemplazo. Pedro Obiang es el plan A . Se destapa el por qué la envidia de Insigne a Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Le llegó la lección a Lorenzo Insigne, quien protagonizó una bronca y quiso golpear a Hirving Lozano por un tema de ego. El salario que percibía el mexicano fue el factor que hizo que Insigne proteste, ya que no era uno de los mejores pagados mientras que el mexicano con 4.5 millones, estaba dentro del TOP 3.

Esta situación desencadenó una polémica en la interna, a tal punto de los roces y los golpes, según diario La República de Italia. Pero ahora, el karma llegó a Insigne, quien se pone sus moños para renovar y tanto el entrenador como el presidente del Napoli encontraron a su reemplazo. 

De acuerdo al informe de Canale Sassuolo de Italia,  el jugador Pedro Obiang es el elegido para que sea el reemplazo de Insigne quien no quiere renovar y cuenta con ofertas para dejar el Napoli. El futbolista es una de las figuras del equipo negro y verde, por lo que desde Napoli, lo ven como un nuevo socio para Hirving Lozano.

Así, el mundo da vueltas y se la cobra al jugador italiano, que en su momento, le hizo la vida imposible a Hirving Lozano, quien en ese entonces vivía un proceso de adaptación a la Liga Italiana. 

 


Más noticias