Liga MX

Lionel Messi y el millonario contrato que le pone sobre la mesa el Manchester City para ficharlo

En España señalan que Lionel Messi no firmará la renovación con el FC Barcelona y ahora el Manchester City entra a la puja con 60 millones de euros para negociar.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Un silencio sepulcral invade a los hinchas del FC Barcelona, tras conocer que Lionel Messi no renovaría con el cuadro culé, debido a las forzadas retenciones que debe hacer el club para tener a la Pulga otra vez en sus filas, aunque existe predisposición por parte del jugador, las arcas blaugranas no soportarían el grueso de su salario, ahora el Manchester City quiere mover 60 millones de euros para convencer al argentino.

Varios medios ingleses aseguran que el Manchester City ha intentado convencer a Lionel Messi para que llegue a la Premier League y tenga un anhelado reencuentro con Pep Guardiola. La intención del Manchester City es pagarle a Messi 30 millones de euros por temporada y cuya intención es que se quede dos años con la opción a un tercer año de renovación.

Si bien, Lionel Messi luego de sus largas vacaciones en Ibiza deberá sentarse a analizar las alternativas que tiene lejos de España, no le desagradaría llegar al Manchester City, uno de los finalistas de la última UEFA Champions League. El proyecto del cuadro citadino es claro y tiene equipo y recursos para convencer a la Pulga.

Al partir como agente libre, Lionel Messi puede negociar tranquilamente su salario y buscar mejoras en el mismo. Además del Manchester City, también aparece el PSG como otro de los candidatos fuertes y sin dejar atrás al Chelsea que gracias a los petrodólares podría invertir en el argentino.

Tal vez te pueda interesar: El millonario que pretende sacar a Christian Martinoli y Luis García de TV Azteca


Más noticias