Liga MX

Lionel Messi se va y el jugador que tomaría la 10, ahora que la Pulga no renovó con el FC Barcelona

El FC Barcelona no pudo renovar a Lionel Messi y ahora la playera 10 estaría destinada al francés Antoine Griezmann.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi no renovó con el FC Barcelona y ahora el cuadro culé deberá aprender a vivir sin el astro argentino. De acuerdo con diario Marca, la responsabilidad del club pasaría a manos del francés Antoine Griezmann, de quien incluso se habla ya que recibiría el dorsal de Messi: la mítica 10.

Pese a los esfuerzos que hizo el club por tener a Lionel Messi donde incluso el mismo delantero aceptó bajarse el salario, la liga española no quiso aceptar su renovación y gracias a esas trabas, el astro argentino se despide del cuadro blaugrana. Ahora la 10 del FC Barcelona no tiene dueño y todo apunta a que Antoine Griezmann heredaría la playera de Messi.

Casi que por sorpresa tomó a todos la decisión de la liga española y su negativa de aceptar el nuevo contrato de la Pulga. Lionel Messi arribó a Barcelona con la finalidad de firmar su nuevo vínculo con el conjunto blaugrana, pero este día mediante comunicado de prensa, el FC Barcelona develó que no podrán firmar con el argentino.

A la interna del FC Barcelona existe mucha incertidumbre sobre la situación que vive el plantel. Las arcas del cuadro blaugrana no vienen bien y tras la salida inesperada de Lionel Messi, los ingresos evidentemente van a disminuir, generando una crisis sin precedentes.

Tal vez te pueda interesar: El millonario que pretende sacar a Christian Martinoli y Luis García de TV Azteca


Más noticias