Miguel Herrera

Miguel Herrera y las contradicciones por las que los jugadores de Tigres le perderían la confianza

Miguel Herrera ha mencionado que una de las cosas que quiere cambiar en el plantel de Tigres son los reclamos, pues el tema de tarjetas amarillas es algo que no pueden regalar. Pero tendrá que dar el ejemplo, pues ha sido expulsado al rededor de 40 veces por el mismo tema.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 07:28

Los reclamos son algo que en todos los encuentros se va a encontrar, pues al calor del encuentro todo se puede descarrilar, pues hasta al mismo Herrera lo han expulsado por los reclamos 40 veces, por lo que él debe poner el ejemplo en el plantel. Su tarea no será nada fácil.

En total el plantel de Tigres tiene 477 tarjetas amarillas y algunos de los jugadores que más tiene son Gignac con 54, Dueñas con 108, Pizarro con 76, Ayala con 48 y Nahuel con 38. Por lo que posiblemente el tema de las tarjetas lo tenga que trabajar más con este tipo de jugadores. 

Herrera señaló que “lo de reclamar es lo que tenemos que trabajar, pero se entiende. Las tarjetas que no debemos de regalar, eso es lo que hay que anular, lo demás son circunstancias del juego”, Por lo que para sus próximos encuentros tengan mayor cuidado con los reclamos.

Por ahora Herrera dijo que trabajarían el tema de las tarjetas amarillas al interior del plantel y podremos ver los frutos de su labor en su próximo encuentro ante Santos Laguna, el sábado siete de agosto. Tal vez únicamente trabaje este tema con los que más tarjetas tienen o con todos en general.

Más contenido de El Futbolero: Miguel Herrera y el castigo que le pondría a Guido Pizarro tras su error en Toluca

Valorar noticia